viernes, 22 de julio de 2016

Serie recomendada: Penny Dreadful


¡Hola! Desde hace algunos meses mi mejor amigo ha estado insistiendo en que comenzara a ver esta serie {Penny Dreadful (Novela barata, de poca categoría)}, la cual está compuesta por tres temporadas:

  1. Temporada Uno (8 capítulos)
  2. Temporada Dos (10 capítulos)
  3. Temporada Tres (9 capítulos)


Trailer de la primera temporada.

El punto principal por el cual me negaba a verla es los siguiente:

1) La serie está clasificada como horror, suspenso y drama. El horror es una categoría que odio, pero descubrí que en esta historia es soportable. Es decir, hay bastante sangre en comparación con otras series, pero podría considerarse "normal" e incluso esencial dado el argumento. Si bien hay bastante sangre y elementos sobrenaturales que asustan, personalmente no podría considerarla una serie de terror.

En cuanto terminé el primer capítulo supe que no podría dejar de verla. Es altamente recomendada y adictiva. De verdad me ha enganchado por completo, y creo que es debido a lo interesantes que son los personajes.

En primer lugar tenemos a Vanessa Ives, interpretada por la fabulosa Eva Green. Sin duda es uno de los mejores personajes, una mujer que se considera a sí misma maldita, cruel en algunas ocasiones, pero sabia. Ella intentará rescatar a su mejor amiga Mina, con la ayuda de el padre de esta.

Lo que más me ha gustado es que vas descubriendo los hechos que sucedieron en el pasado a medida que la historia avanza, en el primer capítulo no tienes idea de qué sucedió para llegar allí.


También aparecerán personajes como el Dr Frankenstein, Drácula, y mi preferido Dorian Gray. No hablaré de ellos pues sería spoiler, pero de verdad me ha fascinado esta serie y la recomiendo a personas mayores de quince años, pues contiene escenas sexuales fuertes.

★★★★★
Perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, nada de insultos, si lo haces te bloquearé. Gracias!